martes, 21 de febrero de 2012

Hay alguien que quiere dártelo todo...

Hay alguien que quiere dártelo todo, así es. Hay alguien que quiere hacerte todo lo feliz que puedas ser, que quiere darte siempre lo mejor para ti en cada instante de tu vida, aunque no te lo creas... Alguien que te ama como jamás te ha amado nadie, alguien que sabe todo de ti, y a pesar de ello... Te quiere. Tiene siempre tantísimo que ofrecer y no pide absolutamente nada a cambio... ¿Quieres saber quién es?
Como ya dijimos antes... Llámalo como quieras, destino, karma, Dios, incluso coincidencia... Pero es así, quiere dártelo todo, todo lo que siempre has soñado, quiere darte aquello que va a hacerte feliz siempre. Y no solo este "Ser" desea tu felicidad, sino que también está dispuesto a intervenir en tu vida, si tú le dejas, para ayudarte a conseguirlo, para caminar contigo en este camino.
Y aunque no le veamos, aunque no se haga presente físicamente, es cierto que está ahí... ¿Nunca has tenido una coincidencia, demasiado coincidencia? ¿A lo largo de tu vida no has visto cosas que parecían casi imposibles? ¿Has amado alguna vez...? Cree que lo que siente este Ser por ti, es amor, puro y duro... Y por eso mismo, no se va a separar de ti ni un solo instante, siempre estará a tu lado para ayudarte en cualquier cosa que necesites... Si tú le dejas. Cuenta con Él, te escucha siempre, y siempre responde... Aunque de la manera más extraña que te puedas imaginar o del modo más cotidiano... Tan solo hay que prestar un poco de atención.
Ponle a prueba, atrévete a hablar hoy con Él y simplemente estate un poco atento a tu día... ¿Escuchas algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario